------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo ùltimo... en producciones culturales

Boe', he aquí la última producción cultural, generada justamente ayer... en charla con él.... ¿tendrá algo que ver? ¿qué onda el último post?



Yo- querés ganar??
Yo- yo tengo la solución p eso
Yo- la querés??

Él- jja ver decimelo
Él- cual??

Yo- 1º Jugá
Yo- 2º que sea conmigo

Él- despeus??

Yo- 3º listo ya está, ya ganaste (siempre que seas lo suficientemente sensible para bajarte un poco, pero lo suficientemente duro como para no pasarme en blandeza)
Yo- 4º (y último) si no etendiste cagate

Yo- uy ahora q me doy cuenta....... tiene la reconnotación sexual.... pero no iba con esa intención

No hay comentarios.:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------