------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Persona








Cuando la vi me impactó. Supe desde ahí que iba a bajar esta imagen. Que iba a ser mía. Escribí, con ella presente; y lo presenté al mundo.


"Ese soy yo. Soy yo. Soy yo. Y todavía no lo puedo creer. ¿Qué hay que creer cuando la vida misma no es creíble? Toda la vitalidad del mundo se desdibuja en confusión. Cada parada es la próxima y casi nada tiene sentido. Sin embargo, la simpleza me sorprende y depsierto en medio de las personas, a quienes amo por existir.


Los últimos fueron días complicados, raros, llenos de dudas, lindos también y llenos de diversión y gozo, pero, lleno de dudas. Como si nunca pudiera escindirse. Increible como uno mismo propicia sus preguntas. Es uno mismo quien llama a la reflexión cuando y como puede. Estoy pensando en alguien en particular, y sin embargo es probable que no pase lo mismo del otro lado, o si. Quiero por lo menos hablarlo, por lo menos tener la chance de dejar claras las cosas, pero no creo que acceda, cada minuto pierdo un poco más las esperanzas; y al final, será como la última vez, un vacío de palabras.

Cada minuto que pasa, pasa la vida ¿no?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fero FEro!!!
Es algo que está muy dicho. sin embargo.. nunca es tarde para recordártelo, la esperanza es lo últim que se pierde... me recuerda a un capítulo.. donde la niña llora al ver que su amor se pierde....se queda sola.. sin amigos ni familia... al final... el amor que tenía en su interior fue más fuerte que esa fuerza que la había alejado.... entonces.... en medio de todo ese vació y tristeza... surge la esperanza para recordarle que no se preocupe... que todo estará bien....

No sé si se entendió.. espero que no tengas Torschlusspanik .. es decir.. miedo a perderte lo más importante en tu vida...


Fero.. andá y deciselo.!!! no twe quedes con las ganas..

BEso Fero!:)

Ema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------