------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿?

¿puede una persona ser partícpe de la vida de otra? ¿puede alguien a quién amé (y tal vez todavía amo) derribar mi realidad acutal y hacer que yo esté dispuesto a dejar todo por él? ¿hay amor en esa realidad? ¿es eso amor? ¿dónde encuentro canciones para dedicar? ¿dónde sé que ese hombre es amor al final? ¿puede un hombre que entra por la puerta de mi casa derribar mi realidad? ¿es en verdad mi cabeza quién proyecta cosas en él? ¿acaso eso podría no ser amor? ¿acaso eso impide que haya amor? ¿porqué un hombre al cuál apenas veo lo quiero más que a ningún otro? ¿porqué un hombre que ni siquiera quiere ser parte de eso lo es? ¿porqué un hombre se balancea sobre mí y mueve mis cuerdas como marioneta? ¿porqué no lo sabe? ¿debería? ¿tendría? ¿lo haría si supiera? ¿acaso en un buen hombre? ¿acaso no es él lo único que su impronta diaria registra? ¿adiós?

No hay comentarios.:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------