------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lola Rennt




Lola - Manni

1° Lola Muere




L: ¿Manni?
M: mmmmmm
L: ¿Me amas?
M: Por supuesto
L: ¿Cómo puedes estar tan seguro?
M: No sé. Simplemente estoy seguro.
L: Yo podría ser cualquier otra.
M: mmn mmn (sonido a negación)
L: ¿Por qué no?
M: Porque tú eres la mejor.
L: ¿La mejor qué?
M: La mejor mujer.
L: ¿De todas las mujeres del mundo?
M: Seguro.
L: ¿Cómo lo sabes?
M: Simplemente lo sé.
L: Tú crees eso.
M: Está bien, eso creo.
L: ¿Ves?
M: ¿Qué?
L: No estás seguro.
M: ¿Estás loca o qué?
L: ¿Y si nunca me hubieses conocido?
M: ¿Qué quieres decir?
L: Le estarías diciendo lo mismo a otra.
M: Está bien, si no quieres oírlo.
L: No quiero oír nada. Quiero saber qué sientes.
M: Bien, yo siento... que tú eres la mejor.
L: "Tus sentimientos", ¿quién es de todos modos?
M: Yo.
M: Mi corazón.
L: Tu corazón dice: "Hola Manni. Ella es la indicada."
M: Exactamente.
L: Y tú dicés: "Gracias por la información. Nos vemos."
M: Exactanete.
L: ¿Y tú haces todo lo que tu corazón dice?
M: Bueno, en realidad no "dice" nada.
M: No lo sé.
M: Simplemente siente.
L: ¿Y qué siente ahora?
M: Que alguien está haciendo preguntas estúpidas.
L: Caray, no me estás tomando en serio.
M: Lola, ¿qué tienes? ¿acaso quieres dejarme?
L: No sé.
L: Creo que debo tomar una decisión.


[L: Pero no quiero. No quiero morir. Alto.]


2° Manni Muere



M: Lola.
L: mmmm
M: ¿Qué harías si yo muriera?
L: No te dejaría morir.
M: SI, bueno...
M: ¿Y si estuviera mortalmente enfermo?
L: Encontraría una manera.
M: ¿Y si estuviera en coma y el médico dijera: "Sólo un día más."?
L: Te arrojaría al océano. Terapia de choque.
M: ¿Y si muriera de todos modos?
L: ¿Qué quieres oír?
M: Vamos, dime.
L: Iría a la isla de Rügen y echaría tus cenizas al viento.
M ¿Y luego?
L: No lo sé. Es una pregunta estúpida.
M: Sé lo que harías. Me olvidarías.
L: No.
M: Seguro que sí. ¿Qué otra cosa podrías hacer? Seguro, guardarías luto algunas semanas. No es una mala idea. Y todos son realmente compasivos, y todo es increíblemente triste, y todos sienten pena por ti. Puedes demostrarles a todos lo fuete que eres. "Qué gran mujer", dirán. "Realmente toma las riendas de su vida en vez de llorar todo el día." Y de pronto aparece este hombre muy agradable con ojos verdes. Y supersensible, te escucha todo el día, y puedes hablar todo lo que quieras, y puedes decirle lo difícil que es todo para ti, y que tienes que cuidarte sola, y que no sabes qué va a suceder, y bla bla bla. Luego saltarías sobre él y me tacharías de tu lista. Así son las cosas.
L: Manni
M: ¿Qué?
L: Aún no te moriste.

[M: ¿no?]

No hay comentarios.:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------