------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joy

Una espiral de risa recorre mi panza y mi brazo después. Casi acalorada.
Suspendido en la tierra tal así como si fuera aire; con ganas de existir, sabiendo que una vez más, existo.
Nada podría salir mal, nada está en control, y sin embargo, nada podría salir mal.
El mundo late. La gente. El amor lo vale.
Jolgorio, alegría, y a la vez paz.
Las calles inundadas.
Desde la ventana, y el calor del verano, los árboles relucen de verde, los autos transitan por la calle.

El mundo no lo sabe, aun así, es carnaval.



fero _ Bs As 20-10-07 19:29

2 comentarios:

Jaros dijo...

El amor vale!!!! Me gusta....aaahhh

Jaros dijo...

Hallo, soy Juan.

Teresita es de Frank y mio.

Wenigershow es solo mio...lo borre todo para darle un nuevo inicio. Veremos!!!

Asi que sos de Palermo! Yo estoy en Alemania, llego a Bs As el 17 de noviembre. Vivo en Humbolt!!!

Hasta pronto!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------