------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Punto de Inflexión

Un hombre, en España (el otro lado del mundo), hizo un post que se llama "Punto de Inflexión".

Desde España, he aquí, Punto de Inflexión. Pronto, España tal vez será mi camisa blanca. Pronto, España será MI destino; mi nuevo Punto de Inflexión.


http://cavernofdragoon.blogspot.com/2007/02/punto-de-inflexin.html


Punto de inflexión

Creí coronar una cima tan alta
y la realidad en que estaba era tan falsa,
que ahora que ya he despertado
se que todo lo que me espera es cuesta abajo.

Como tantas veces fui un iluso
y aunque no me muestre ahora confuso,
me extraña caer siempre en el mismo error:
avanzar hacia delante sin temor.

Un nuevo punto de inflexión
me hace plantear esta cuestión:
¿Tornará mi existencia nuevamente en tristeza?
Realmente prefiero eliminar pensamientos de mi cabeza,
me concentro en armarme otro que me haga olvidar,
que al paraíso me haga viajar,
que me permita evitar gritar
como me acabas de dañar...

No hay comentarios.:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------