------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bs. As. 16-11-07 20.43

Dudaba en publicar lo que sigue. Su intimidad me intimida. Espero se sienta su visceralidad.





¿Sabés? nunca voy a poder expresar cada sentimiento que por tí siento (valga la redundancia). La mayoría de las veces diría que "está bien así", pero hoy no. Hoy creo que está mal, creo que eso no debe ser así.
Creo que estoy intentando hablar y no me salen las palabras. Que cada cosa que digo es torpe, sinsentido y falta de noción de la realidad.
Hoy no puedo escribir. Hay cosas en las que sos igual desde hace por lo menos unos 31 meses, y esas cosas son molestas. Eso está mal. Son molestas para vos. Muy molestas.
Me gustaría poder agarrarte, partirte al medio y sacarte mucho del jugo que debés de tener por las tripas. Creo que a veces lo logro ¿verdad?; pero la mayoría de las otras veces la seguridad nos puede y cada uno huye a su propio 'sitio de seguridad'.
Cobardes se nos podría decir. Casi sin perjuicio sería la realidad. Es triste, como el día de hoy, como un "llamame" incumplido, como una carta sin entregar, un cuento que nunca te leí y ese mismo jugo que nunca termina de salir de tus enroscadas tripas.
Por hoy (16-11) es el final. Y nada puede cambiar eso, ni siquiera yo. Éste es mi regalo de hoy.



te dejo el beso Y el abrazo más grande que te pueda dar; una caricia, y un brazo apoyado en tu clavícula...


       te quiero



Bs. As. 16-11-07 20.43



No hay comentarios.:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------