------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Creo que hay sentimientos que no se pueden contar en estas palabras que escribo acá. Las emociones, el estado de ánimo, son cosas que no pueden jamás plasmarse en estas palabras. Así y todo, hoy a la noche, escribo. Hoy me siento en una silla frente a la virtual pantalla para intentar explicar y expresar qué siento. Para tratar de hacerle saber a alguien que corre por mi mente una enorme inquietud que aún no sé de qué se trata. Idas y vueltas sentimetales, ex amores que no son tan ex, actuales amores que ya tal vez son opacados por otras cosas. La distancia, al amor, el afecto, la vida, el proyecto de vida, los afectos, la responsabilidad, el amor propio, la vida (mi vida) está en mis manos... y la verdad es que no quiero. No sé qué quiero, no quiero estar tal vez en esta encrucijada... no quiero poder lastimar a nadie (mucho menos a mí). Sólo quiero acostarme y saber que mañana será otro día. Acostarme y pensar en nada. Acostarme y saber que pronto el velo cubrirá mis pensamienos y ya no tendrá sentido escribir ni tratar de que nadie sepa de mis emociones en esta casi líquida pantalla...


7 comentarios:

Jaros dijo...

Amor= Dos personas?50% cada una.

Si hay amor= No se lastima.

Amor= Entender.

Amor=Saber y no ocultar nada.

Amor= Se uno.

Que te jode?????

FeroH dijo...

Juax :S :S :S cuántas descripciones de Amor... creo que no me quedo ni con una

Jaros dijo...

Por ????

FeroH dijo...

auj aja uja ua por? no sé porqueé? será que soy de otro estilo...

Carito dijo...

Hola : Vengo a devolver la visita que dejaste en mi blog y me encuentro con tanta intensidad que me asombra...Las pregutnas que hoy te hace sprobablemente te acompañen de por vida y tambien probablemente con el tiempo comiences a entender que las respuestas no son eternas e incluso que no son certeras.
HAs recorrido mi blog según dijiste, has comentado en uno de los posts más antiguos, has visto las fotos mas significativas. Espero que sigas mirando,
Saludos
Caro

Anónimo dijo...

Yo creo que se puede plasmar en palabras los sentimientos, las sensaciones...O por lo menos es lo que yo anelo poder realizar algun dia
"¿Para que?"
No puedo saberlo aun pero siento en mi esa necesidad ese vacio que necesita explorarce y que mejor forma que adentrarce en los sentimientos conocidos para poder llegar al fin a estas oscuridad...
Solo necesitas callar y escucharte.
Saludos.
Clem (Si, muy loco ¿no? llege aca por curiosidad! perdon...)

FeroH dijo...

Gracias Clem ! !

encuentro afinidad en tus palabras y de hecho hoy apagué la música. A veces hace falta silencio.


Saludos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------