------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laciudad

Laciudad

Uno tras otro cada paso en la ciudad parece invadir mi intimidad. Cada centímetro queda inmerso en estos símbolos de colores que inundan mi vista. Y así, mi confianza queda sellada en un pacto que nunca se romperá.

Me abrumo y vuelo hacia afuera, donde la urbanización parece no hacer ensartado sus colores. En esos pacíficos lugares, perzco recobrar vida; pero entonces la incetidumbre me sobrepasa y ocupa su sitio en mi mente.

Por fin decido escapar; esta vez lejos elegiré un sitio más seguro, un viaje tan sólo pensando. La ficción o imaginación serán los límites de mi mundo. Claro está, ésta será la peor de mis trampas porque ya siempre permaneceré en ella.
Nunca más la desconfianza o la incertidumbre serán plenas. En adelante un importante trozo de irrealidad viviré indefectiblemente una dulce trampa habrá sido mi último destino; último antes del fin.


Por un bicho de ciudad...

04-06-08 00.43 Bs. As.

No hay comentarios.:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------