------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué sé yo - Silvio y Cielo Razzo

Desde un Silvio con Qué sé yo, hasta un Cielo Razzo con Qué sé yo... ¿similitudes?


Qué Sé Yo (Nana) [Silvio Rodríguez]

No soy otra cosa que uno del montón
que un día desconfió del rebaño.
Soy carne de todo y esta condición
no admite el más mínimo engaño.

Me azotan los vientos, me bate la mar
y danzo si tiemblan los suelos.
Pero mi garganta no sabe cantar
si mi corazón no alza vuelo.

Para eso no hay alas, ni globo ni avión,
para eso sólo hay el amor.

Para eso no hay oro, París, Nueva York,
para eso sólo hay el amor.

Para eso no hay mando, para eso no hay Dios,
para eso sólo hay el amor.

Pudiera ser o acaso ser
No sé. Puede ser. Qué sé yo.


Qué Sé Yo [Cielo Razzo]

Qué sé yo, mujer qué sé yo.
Si a este juego ya entramos perdiendo,
se juega la vida, se vive a la sombra
de los gigantescos devoradores.
El hueco que en mi pecho se abrió,
será el cesto para su basura.

Mirame te ordeno mirar,
podría ser mi suerte tu destino.
Ando por la vida, cosecho castigos,
me pasan al lado y me dan el olvido.
Mis hijos esperan para comer,
y yo les traigo migaja y derrotas.

Calma, calma esa bronca
y ese dolor, cálmalo.
Calma, calma esa bronca
y ese dolor cálmalo.

No lloré y nunca lo haré,
aunque golpeen profundo en mi orgullo.
Pero el agua falta y el árbol se seca
el sol no lo besa, tan sólo lo quema.
Voy escalando el cerro mayor,
y la llanura se expande a mi lado... neeena

Calma, calma esa bronca
y ese dolor cálmalo.
Calma, calma esa bronca
y ese dolor cálmalo.

Calma, calma esa bronca
y ese dolor cálmalo.
Calma, calma esa bronca
y ese dolor cálmalo.

Qué sé yo, qué sé yo,
qué sé yo, qué sé yo...

No hay comentarios.:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------